​VII Congreso Latinoamericano JUNJI-OMEP: Nuevos ambientes de aprendizaje en educación parvularia de 0 a 3 años
BANNER-OMEP.jpg


La Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) y la Organización Mundial para la Educación Preescolar (OMEP) – Región América Latina -  organizan el VII Congreso Latinoamericano JUNJI-OMEP: Nuevos ambientes de aprendizaje en educación parvularia de 0 a 3 años del 22 al 24 de junio de 2016 en el Centro de Extensión de la UC, ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 390, Santiago Centro.

Este congreso está dirigido a directivos y docentes de jardines infantiles e instituciones que atienden niños y niñas menores de 3 años; autoridades de educación y formación, docentes y estudiantes de carreras de formación docente y especializaciones en educación inicial; e investigadores en educación infantil, locales e internacionales.

Su objetivo es generar una instancia de diálogo, reflexión e intercambio de conocimientos y experiencias con respecto a prácticas educativas innovadoras en niños y niñas de 0 a 3 años en el ámbito local e internacional, y sobre posibles estrategias, buenas prácticas y lecciones aprendidas para el avance de la calidad de la educación parvularia en la región.

La metodología del congreso considera visitas guiadas a jardines infantiles de Santiago (requiere inscripción, prioridad para público extranjero); la realización de una feria académica en la que se presenten experiencias e investigaciones desarrolladas en Latinoamérica a través de stands y pósteres (abierta al público sin previa inscripción); y conferencias y conversatorios con la participación de destacados expertos tanto de Chile como de Latinoamérica.


Información General

Inscripciones
  • Las inscripciones al congreso están cerradas.

Consultas
  •  ​Dirigirlas al email congreso@junji.cl​