Manual de normas gráficas y usos
Este manual fue creado para dar a conocer cómo se aplica la imagen institucional de la JUNJI. Su objetivo es, por un lado, alinear todas las comunicaciones oficiales para que éstas sean fácilmente reconocibles por la ciudadanía y, por otro, simplificar la tarea de todos quienes generan piezas de comunicación para la JUNJI o alguna de sus dependencias.

Adicionalmente al Manual de Normas Gráficas, se incluye el logotipo de la JUNJI. Es muy importante que se trabaje con estos a la hora de crear una pieza, ya que así se garantiza la consistencia de la marca. En caso de necesitar algún logotipo que no esté disponible, por favor contactarse con Katherine Olguín (kolguin@junji.cl), encargada de este documento.

Además de los logotipos, se facilitan también plantillas para la realización de ciertas piezas muy utilizadas, como son documentos Word, plantillas Excel y Power Point y tarjetas de presentación, entre otras cosas. Para estos productos es necesario que se utilicen tal cual vienen diseñados. Esto, a diferencia de las otras aplicaciones que se muestran en este manual, que están pensadas como una guía y pueden ser modificadas (siempre y cuando el espíritu de la marca se mantenga intacto).

​​​​​​