GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Canales o vías de ingreso

VIAS DE INGRESO Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Vía electrónica:

Accediendo al siguiente enlace AQUÍ

Vía presencial:

Por medio del formulario descargable, completando los datos necesarios para luego entregarlo en cualquier Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS) a lo largo del país.

Descargar Formulario AQUÍ

Vía correo postal:

A través de una carta dirigida a la Dirección Regional o Nacional respectiva, a la dirección detallada en el listado publicado en Direcciones de Oficinas de Atención.

Dicha misiva deberá contener, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley N° 20.285, lo siguiente:

a) Nombre, apellidos y dirección del solicitante y de su apoderado, en su caso.
b) Identificación clara de la información que se requiere.
c) Firma del solicitante estampada por cualquier medio habilitado.
d) Órgano administrativo al que se dirige.

Horarios de atención:

De lunes a jueves de 8:30 a 17:30 horas.

Viernes de 8:30 a 16:30 horas.

Volver

print